Lo Último

La Subsecretaría de la Juventud lanzó otro CD

El trabajo discográfico ha sido editado en el marco de las acciones de cultura y derechos humanos.

La Subsecretaría de la Juventud de la provincia editó su segundo CD en el marco de la acciones de cultura y derechos humanos que lleva adelante con el propósito de promover jóvenes talentos.

Este segundo trabajo se denomina CCAAMemoria y FuegoCCCC y aborda tres hechos trágicos de nuestro pasado reciente como son “la noche de los lápices”, “la guerra de Malvinas” y “los sombríos hechos de diciembre de 2001”, se informó en un comunicado.

De este CD participaron 14 bandas de la ciudad de Paraná, “las cuales compusieron temas que expresan desde la cultura el pedido que como consigna identifica esta publicación”.

El subsecretario de la Juventud, Gonzalo García, comentó: “En este CD nuevamente los jóvenes artistas sostienen una posición política en sus canciones. Destacan el rol de vanguardia que históricamente hemos ocupado”.

Por su parte, el coordinador de Cultura del área, Jorge Vázquez, quien es a la vez el responsable de esta edición, expresó: «CCAAMemoria y FuegoCCCC es nuestra segunda publicación, la que nos pone orgullosos y nos produce un gran entusiasmo, por ello queremos agradecer la energía y el esmero que pusieron las bandas para la grabación”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad