Lo Último

La UCR aprobó el segundo lugar para la Coalición Cívica

El congreso resolvió que el Frente Cívico, que encabecerá el radicalismo, sea secundado por un dirignte de la Coalición Cívica. Si bien no se puso para la votación, fue la moción que quedó firme

Quién va en el segundo lugar de la nómina de la alianza opositora, el Partido Socialista o la Coalición Cívica, fue el debate que se planteó este sábado al mediodía luego de deliberaciones que comenzaron el viernes en una reunión de urgencia antes del congreso.

Atilio Benedetti, candidato que ganó la interna radical y que será el primero en la nómina, fue la cara visible a favor del acuerdo con Elisa Carrió que se impuso en cónclave radical. No se puso a votación, pero las mociones contrarias fueron retiradas.

Hay dos nombres en danza que reemplazarán a la dirigente socialista, Estela Troncoso. Una de ellas es Hilma Ré. Es de Diamante, pertenece a la Sociedad Rural local y es prima del radical Humberto Ré. Pero, en rigor, se encuentra en las filas de Patricia Bullrich (Unión por Todos). El otro nombre es el de la dirigente del ARI, Adriana de la Cruz de Zabal, ex convencional constituyente.

AMPLIAREMOS

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad