Lo Último

La UIER se despegó de la candidatura de Motta

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) emitió una declaración en la que guarda distancia de la participación de su presidente, Héctor Motta en la lista de candidatos a convencionales del PJ. La definici&oac

A través de un comunicado, los empresarios informaron que, institucionalmente, y “como entidad representativa de los diversos sectores de la industria, prescinde de toda participación política activa en la vida institucional de la Provincia”.

No obstante, la UIER aseguró que deja librado a sus integrantes, “con vocación y compromiso manifiesto en cuestiones inherentes a lo público, su participación en carácter estrictamente particular”.

La información busca desligar a la entidad de la candidatura en la lista del partido de gobierno de la provincia de su presidente, Héctor Motta, que, aseguran, no es un carácter de presidente de la entidad.

La UIER “respeta esta voluntad de participación y compromiso dado que la política, como toda construcción humana, la hacen los hombres. Y también son hombres los que, encontrando objetivos comunes, dan vida a las ONGs. Pero con la claridad de saber que ambas cosas son esencialmente necesarias pero definidamente complementarias para el desarrollo social”.

“Esta claridad está respaldada por los comunes principios que ha enarbolado la UIER desde su nacimiento y que trascienden las individualidades de cualquiera de sus integrantes”, concluyeron.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad