Lo Último

La Victoria convoca a la sociedad en general

Los sectores justicialistas que confluyen en la agrupación La Victoria estrenaron sede en la ciudad de Paraná. Aprovecharon la ocasión para afinar detalles sobre el acto del 17 de octubre que contará con la presencia de la

Con la presencia de los referentes departamentales se reunió la agrupación La Victoria en la sede que estrenó en Paraná, en calle Uruguay 380. La organización de la celebración del 17 de octubre en Paraná fue el motivo principal.

Los militantes se comprometieron ampliar la convocatoria a las ciudades y pueblos de la provincia “y a todos los peronistas y la sociedad en general para participar del acto y reafirmar el apoyo incondicional a los gobiernos nacional, provincial y municipales”.

Entendieron que “va a ser un hito histórico” que Entre Ríos sea cabecera de un acto masivo de todo el peronismo del país, con la presencia de las autoridades partidarias, gobernadores, intendentes, organizaciones sociales y la población en su conjunto.

Participaron de la reunión Silvia Moreno, Carlos Scelzi, Lautaro Schiavoni, Leonardo Centurión, Luis Meza, Sergio Cornejo, Sebastián Denis, Juan Fernando García, Horacio Garay, Luis Gaioli, Silvia Kupervaser, Mariano López, Alejandro Guidotti, Pablo Donatti, Fabio Benutti, Gustavo Jaime, Fabián Sosa, José Luis Ríos, Miguel Cora, Carlos Barboza, Federico Limonchi, David Golden, Sergio Cangeri, Pablo Pagnone, Betiana Milessi, José Luis Grassi, Nora Beaud, Sergio Haberkon, Judith Abreu, Santiago Zapata, Liliana Ríos, Pablo Ponce, Adrián Sola, Carlos Pascualin, Juan Betancourt.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad