Lo Último

LAER reiniciará el 22 de octubre los vuelos hacia Buenos Aires

El lunes 22 de octubre, Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) reiniciará los vuelos desde Paraná y Concordia hacia Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con la empresa Macair Jet SA. Así lo inform&oacut

Un avión de 19 plazas partirá de lunes a viernes a las 7 desde Paraná hacia Buenos Aires y regresará desde allí en horas de la tarde. En tanto, los días lunes, miércoles y viernes operará una frecuencia entre Concordia y Buenos Aires.

Tal como se informó, el costo final del pasaje desde Paraná y Concordia hacia Buenos Aires fue fijado en 199,75 pesos.

“Ya se firmó el convenio con la empresa Macair Jet SA”, comentó el interventor de LAER y agregó que la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial de la Nación autorizó el relanzamiento de la aerolínea.”Debíamos cumplir una serie de instancias preliminares a que se efectuaran los vuelos y gracias a la intervención de esa repartición logramos ya poder empezar a volar el 22 de octubre”, detalló.

Más adelante, dijo que se trata de “una operación en conjunto con Macair Jet SA”, perteneciente al grupo Macri, puesto que “LAER, por el tiempo transcurrido del cese de las operaciones ha tenido que reestructurar toda su parte empresarial. Hoy estamos con una inspección de la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad a los efectos de rehabilitar nuestro taller de mantenimiento”.

Consultado sobre el personal, precisó finalmente Salcerini que “en esta nueva etapa rescatamos del antiguo personal de LAER que había sido reubicado en la administración pública a unas 23 personas para cubrir las tareas. A partir de aquí incorporaremos trabajadores en la medida de las necesidades pero siempre dentro de una estructura pequeña y eficiente”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad