Lo Último

Lanzamiento del Partido Unidad Federalista

El 14 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay, el lanzamiento de la campaña electoral del Partido Unidad Federalista. Entre las propuestas presentadas aparecen el rescate de la regalías de Salto Grande y la distribuci&o

El acto fue abierto por el presidente de la Departamental Villaguay, Victorino Héctor Carro. Luego hicieron uso de la palabra la candidata Esperanza Yacante y finalmente Pablo Aldaz, quien encabeza la lista.

La propuesta del Paufe se define como “Nacional desarrollista”. A continuación se reproduce textualmente la declaración política del sector tal cual fue enviada a Página Política y que propone:

A. Rescatar la regalías de Salto Grande.

B. Distribución equitativa de las retenciones al campo. Que lo que se recibe en la regiones sea el porcentaje de lo que esta región aporta a la Nación.

C. Retenciones al petróleo y distribución equitativa a todas la provincias, igual que la distribución de las retenciones al campo..

D. Retenciones a la industria y distribución equitativa. Que estos aportes lleguen a la provincia – con fines determinados. Que no sean utilizados por los gobiernos de turno para fines partidarios. ( No olvidar los ATN). Que sean los Legisladores quienes controlen el destino de los fondos de la nación para el sector que fueron destinados. Estos ingreso permitirán, generar puestos de trabajo con salarios dignos, mejorar la educación, reflotar la educación técnica, la salud, la seguridad, una vejes digna.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad