Lo Último

Las autoridades electas de ATE se reunieron con Busti

El gobernador Jorge Busti se reunió el martes con los miembros de la futura conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, que asumirá en noviembre próximo.

El secretario general electo, Miguel Pellandino, agradeció al Gobierno por haberlos recibido y escuchado y dijo que también dialogaron sobre la situación del empleado público.

Al término del encuentro, Pellandino comentó que el motivo de la reunión fue “la presentación de la futura conducción de ATE que va a asumir el 6 de noviembre”.

Además, dijo que dialogaron sobre la situación en general del empleado público y “le transmitimos al gobernador las inquietudes que los trabajadores nos transmiten día a día a nosotros en cada lugar de trabajo y en cada reunión. Fuimos escuchados atentamente y seguramente estas reuniones se seguirán dando a los efectos de ir buscando entre todos las soluciones”.

En la reunión estuvieron presentes también el gobernador electo, Sergio Urribarri, y el ministro de Economía, Diego Valiero.

“Vemos con beneplácito que el gobernador electo haya participado para conocer la conducción que prácticamente asumirá al mismo tiempo que él”, expresó Pellandino al tiempo que agradeció que el Gobierno los haya recibido y escuchado.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad