Lo Último

Las bajas temperaturas seguirán la semana que viene

Las temperaturas mínimas descenderán hasta 1º, superando incluso el fin de semana. En tanto, los registros máximos podrían llegar, en horas de la tarde, entre 15º y 18º.

Este invierno parece no dar indicios de conceder una tregua, ni siquiera por unas horas. Fueron escasos los días con temperaturas agradables en las últimas semanas, en las que distintas olas polares se sucedieron sin pausa.

Y el fin de semana no será la excepción. El pronóstico del tiempo para la región estima que las bajas temperaturas se extenderán más allá del fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para las primeras horas de este viernes probables lluvias y chaparrones por la mañana, y baja sensación térmica. Por la tarde, las condiciones meteorológicas mejorarán y se presentarán con cielo algo nuboso, situación que se mantendrá hasta el lunes inclusive.

Las temperaturas mínimas descenderán hasta 1º, superando incluso el fin de semana. En tanto, los registros máximos podrían llegar, en horas de la tarde, entre 15º y 18º. Este jueves, la temperatura más baja fue a las 7.30, con 5º; y la máxima 12,7º a las 13.50.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad