El acto fue de las mujeres, que ocuparon el palco y secundaron a Bordet que fue el orador de cierre, después de las palabras breves de la anfitriona. De todos modos, no quisieron ausentarse los ministros Mauro Urribarri y Ariel De la Rosa.
Junto a Bordet, se mostraron tres mujeres que, en distintos armados posibles para la oferta peronista de octubre han sonado como posibles candidatas: la ministra Laura Stratta; la actual diputada nacional Carolina Gaillard; la titular del Inaubepro, Mayda Cresto.
Había otras mujeres de peso para el poder político entrerriano: Mariel Ávila, esposa del gobernador a quien acompañó en el palco durante todo el acto; la ex concejal radical que se pasó a las filas del peronismo, Roxana Villagra; las funcionarias provinciales Judith Abreu (responsable de la Rama Femenina a nivel partidario) y Miriam Bianqueri (a cargo de la subsecretaría de la Mujer; y otras dos mujeres que integraron la delegación concordiense: Cielo Pettit, funcionaria de Concordia y la esposa del intendente Enrique Cresto que también tuvo lugar en el palco, Leticia Ponzinibbio.
Esta delegación se ocupó de marcar presencia. Decenas de mujeres viajaron a Concordia para ser parte del acto en una comitiva que acompañó el propio Cresto. Llegaron presentando, con remeras recién salidas de imprenta, una suerte de relanzamiento de una vieja agrupación local referenciada con el crestismo que se llama M.U.J.E.R. (Mujeres Unidas Justicialistas de Entre Ríos).
Con pretensiones más o menos explícitas de ser parte de la lista, lo cierto es que el crestismo se ocupó de hacerse visible en el acto en el que las mujeres del peronismo aplaudieron el discurso de Bordet que pidió unidad.








