Lo Último

Lauritto dijo que no participará de la interna

El vicegobernador sostiene que Busti y Urribarri “tienen que permanecer unidos en función de la gestión de gobierno”. “Ponernos a hablar de internismo no creo que esté en ninguna de las prioridades de la gente&#

El vicegobernador José Lauritto sostuvo que “sería un grave error no haber sabido leer lo que nos han querido decir los entrerrianos con su voto” e instó a “trabajar en la gestión”. En otro orden opinó que “el justicialismo en su momento naturalmente necesitará elecciones internas”, ya que “es democrático” y “fortalece”.

El titular del Senado manifestó que “en este momento tenemos que estar analizando lo que el entrerriano dijo el 28 de junio”, pero que no está de acuerdo con “ponerse a perder tiempo para explicar qué es lo que está bien y lo que está mal”. Enseguida Lauritto recalcó: “En todo caso, asumimos un compromiso en el 2007, (donde) todos hablamos claro y de continuidad positiva”.

“Ponernos a hablar de internismo no creo que esté en ninguna de las prioridades de la gente”, dijo. Y afirmó: “Eso no quita las internas que tendrán que venir por que son necesarias para el partido”.

“Soy absolutamente respetuoso tanto del señor Busti como de Sergio Urribarri”, señaló Lauritto. “Yo funciono con una estrategia que no voy a modificar, que es la de pensar que ambos tienen que permanecer unidos en función de la gestión de gobierno”, agregó en declaraciones que reproduce Diario Río Uruguay.

En esa línea subrayó: “No estoy para participar de ese internismo que a nadie beneficia, yo estoy abocado a que tengamos un Senado que sea capaz de dar respuestas en tiempo oportuno a las necesidades legislativas”.

Para terminar dijo entender que haya senadores con diferencias y que “claramente tienen simpatía por diferentes sectores dentro de las internas del peronismo entrerriano”. Y completó: “Lo importante es que si el gobernador mañana nos llama, yo le puedo decir que no hemos detenido ninguna ley por ningún internismo”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad