Lo Último

Lauritto le entregó aportes a Bahillo

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, José Eduardo Lauritto, entregó aportes para la construcción de viviendas en el marco del Programa Federal de Emergencia Habitacional en Gualeguaychú, y adelantó que en

Lauritto -que está a cargo del Poder Ejecutivo porque Sergio Urribarri está en Buenos Aires- adelantó que “tendremos en estos días de importantes presencias en Entre Ríos, que tienen que ver con la firme decisión del gobernador y del gobierno nacional de trabajar sincronizadamente”, y resaltó “como muy positivo el haber tomado contacto en cada lugar con cada una de las realidades de los municipios y cada una de las ciudades”.

En ese marco, entregó al intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo (PJ), dos cheques por 500.500 pesos y 73.500 pesos para la construcción de viviendas en el marco del Programa Federal de Emergencia Habitacional, y destacó que el presidente municipal “logró en 30 días una integración con la comunidad y puede empezar a hablar de hechos concretos que han tenido que ver con la campaña y compromisos asumidos”.

Además, señaló que Bahillo “tiene un fuerte compromiso con la comunidad y una sintonía muy fina con el gobierno provincial. Es uno de los intendentes en los que hemos puesto nuestras esperanzas, porque aparte viene con los antecedentes de una muy buena gestión como legislador. Hoy puntualmente nos ocupa una cuestión muy sentida por la gente y demandada por los entrerrianos que es la continuidad de la construcción de viviendas en Gualeguaychú”.

Por su parte, el intendente de Gualeguaychú sostuvo que “estos dos aportes, que nos van permitir continuar con las construcción de viviendas iniciadas en la gestión anterior”, y precisó que los terrenos fueron aportados por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y docentes, mientras que la Municipalidad, por el sistema de cooperativas, está construyendo las casas en el marco del Programa Federal de Emergencia Habitacional.

Más adelante, Bahillo manifestó que “Gualeguaychú ha dado ejemplo en la ejecución de obra pública y construcción de viviendas por el sistema de cooperativas, integrando a sectores vulnerables y postergados de la sociedad y permitiéndoles incorporarse al mundo del trabajo, con lo cual se dignifica la vida a través de un ingreso digno”.

Los 500.500 pesos entregados corresponden a la obra Gualeguaychú 400 Viviendas -Tercera Etapa – 58 Viviendas más 6 Viviendas – Loteo ATE, mientras que los 73.500 fueron imputados a la obra Gualeguaychú 400 Viviendas – Tercera Etapa – 13 Viviendas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad