Lo Último

Liliana Ríos: “Aceptaría con orgullo una candidatura”

La concejal justicialista de Gualeguaychú reconoció que su nombre suena entre las posibles candidatas para ocupar el lugar de la mujer en la lista del oficialismo. Dijo que “pediría una licencia” en caso que tenga que

La presidenta del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, Liliana Ríos, contestó “no tener idea” sobre su posible candidatura a legisladora nacional. Si reconoció que hay comentarios sobre esa posibilidad y admitió que “aceptaría con orgullo una candidatura”.

“Si el congreso del PJ decide que sea candidata, aceptaré con mucho gustó”, afirmó la edil en declaraciones Radio Cero reproducidas por el diario El Día.

El cón clave partidario finalmente se postergó para el sábado 25, entre otras cosas, “para alcanzar un mayor consenso”. También hay que calmar a Alizegui. (Ver relacionada)

Ríos, en caso de ser la mujer que ocupe el lugar en la lista oficialista para las elecciones del 28 de junio, aseguró que dejará el cargo en el Concejo Deliberante y cumplirá con el nuevo mandato. “Me costaría bastante renunciar, ya que ser concejal es una ventaja, toda vez que se tiene un contacto directo con el vecino”, afirmó la vicepresidenta del Consejo Provincial del PJ y agregó que de entrar en campaña “pediría una licencia”.

La tarea en la función pública del gobierno municipal “no es fácil”, se sinceró la dirigente justicialista y afirmó: “Tenemos el compromiso de acompañar a Juan José Bahillo, que encarnó un proyecto político que hoy está vigente en Gualeguaychú”.

Luego destacó “el compromiso con la comunidad” que tienen los concejales del bloque del PJ y resaltó que “sería un gesto más que importante si algunos de los jóvenes del Concejo tiene la posibilidad de alcanzar responsabilidades mayores”, remarcó en referencia a la presidencia del cuerpo deliberativo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad