Lo Último

“Lo del Partido Comunista es un verdadero dislate intelectual”

Desde el justicialismo respondieron con ironías al documento del PC entrerriano publicado por este medio y en el que se cuestionan actitudes de dirigentes de Licop y Agrupación Evita – Mesa Paraná.

“La verdad que las declaraciones de los dirigentes del Partido Comunista mueven a la risa por no decir a la carcajada y una verdadera demostración del poco contacto con la realidad de nuestra provincia y particularmente en la ciudad de Paraná; porque decir que José “Chiche” Caporale y Fabián Ríos tienen compromisos políticos con sectores concentrados y monopólicos de la producción entrerriana, constituye un verdadero dislate intelectual”, expresó Jorge “Quinoto” Vazquez, dirigente de la Agrupación 17 de Octubre del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas).

La respuesta fue al documento del Partido Comunista publicado por Página Política y en el que califican a los dirigentes justicialistas de Licop y Agrupación Evita de tener compromisos con sectores concentrados de la economía. (Ver aparte)

En ese sentido, el dirigente gremial, quien sostuvo que “lo del Partido Comunista es un verdadero dislate intelectual”, ironizó: “Posiblemente el PC estaría en condiciones de confirmar las reuniones privadas que mantenían Ríos y Caporale con el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Mario Llambías, y con el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, donde planificaban un conjuro internacional para desprestigiar la fortaleza del comunismo entrerriano”.

Más ironías. “No dudamos que el Partido Comunista de Entre Ríos tuvo militantes valiosos como Juan Bautista Espel, seguramente los actuales dirigentes lo recordarán permanentemente, porque fue el que donó un campo de 231 hectáreas ubicado en Don Cristóbal, departamento Nogoyá, y una casa situada en calle Formosa, en la zona del Hipódromo; dicho sea de paso los herederos aun están reclamando su restitución después que el partido perdiera su personería jurídica”, relató Vázquez en implícita referencia al caso que involucró al ex diputado nacional, Federico Soñez.

En otro párrafo el dirigente aseguró: “Nuestro deseo más profundo que el comunismo algún día logre regularizar su situación jurídica y de reconciliarse con la sociedad para ingresar nuevamente a la arena política como protagonistas en las luchas electorales y no como convidados piedra de los gobiernos de turno”.

Finalmente el gremialista señaló: “Basta de disparates, payasadas, absurdos, desatinos y volvamos como decía el Martín Fierro: Cada lechón en su teta es el modo mamar”, concluyó Vázquez.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad