Lo Último

“Los candidatos del Acuerdo Cívico no me representan”

El número dos de la Federación Agraria entrerriana, Juan Echeverría, hará un “voto bronca” el 28 de junio.. Pronosticó un voto generalizado contra el kirchnerismo. Dijo no sentirse representado por la li

El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), flial Entre Ríos, Juan Echevarria, criticó al gobierno nacional y provincial a los que calificó de mentirosos. Aseguró que la gente votará contra el Kirchnerismo e indicó que no le gustan los candidatos del Acuerdo Cívico y Social.

Insistió en aclarar que la entidad gremial que integra “institucionalmente no toma decisión política” pero destacó que “cada uno piensa libremente”.

“Para mí, como integrante de la FAA y pensando en una línea profunda, no hay una formula que me parezca que pueda llevar adelante nuestros principios”, dijo el dirigente agropecuario que sugirió que hará “un voto bronca”.

Dijo tener “un pensamiento profundamente nacional”. “Para hacer realidad lo de la Nación, hay que hacer un uso correcto de la tierra, una revolución, que tenga que ver con las tareas inconclusas de la Revolución de Mayo”, añadió.

Aseveró que la gente votará contra del kirchnerismo: “Alguien que nos haya golpeado mas fuerte creo que nunca existió en la política argentina”, sostuvo y agregó: “La feroz concentración de la riqueza que está haciendo el matrimonio Kirchner es mayor que a la que hizo Carlos Menem, la situación es compleja por eso creo que el kirchnerismo va a perder estrepitosamente en el plano nacional”.

La lista del Acuerdo

En dicha oportunidad, el integrante de la FAA manifestó que la propuesta del Acuerdo Cívico y Social, “no es exactamente lo que los pequeños y medianos productores y el pueblo en general hubiese esperado, creo que va a ser una elección pareja, espero que el Frente Justicialista pierda porque me parece que es el castigo a lo que han hecho”, recalcó para el sitio Debate Abierto.

Para finalizar afirmó que los candidatos del Acuerdo Cívico y Social no le gustan. Según Echeverría, Atilio Benedetti concentra alrededor de 30 mil hectáreas. “Un tipo que no acompañó en forma plana y limpia la lucha agropecuaria, me hace pensar que cuando se hable de política segmentada, limite el uso de la tierra o se discuta el impuesto anti-pooles, no van a estar representados nuestros intereses”, añadió.

Por otro lado, opinó sobre Hilma Ré: “es una gran mujer, representante de la Sociedad Rural Argentina, viene de la mano de Miguel Etchevehere a quien respeto, pero con él no vamos a poder discutir estos temas”.

“Finalmente Jorge Chemes es una excelente persona con un pensamiento liberal”, sostuvo. “No me gustan por eso, me parecen extraordinarias personas, pero es una cuestión de política y de lo que se vaya a hacer en política para resolver los problemas de los pequeños y medianos productores, no compartimos ideas”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad