Lo Último

Los comicios cerraron con normalidad

El secretario Electoral Nacional, distrito Entre Ríos, Gustavo Zonis, informó que de acuerdo a datos brindados por el comando electoral, se registró un 76% de participación en el acto comicial. La oposición subray&o

En Entre Ríos votó un total del 76 por ciento. Así lo informó el secretario Electoral Nacional, distrito Entre Ríos, Gustavo Zonis, de acuerdo a datos brindados por el comando electoral.

“A este momento estamos muy satisfechos y esperando el resultado de un escrutinio definitivo que estará finalizando a las 48 horas de terminado el acto”, expresó el funcionario judicial a FM Litoral.

Respecto al porcentaje de participación, el secretario Electoral señaló: “Tengo un 76%, en un dato muy sujeto a revisión, otorgado por el comando electoral”.

En tanto, destacó que “hubo una jornada cívica muy tranquila” y que “en absolutamente todas las escuelas ha funcionado el sistema tal como nosotros teníamos previsto que funcionara”.

Sobre lo sucedido con la mesa 172 de la escuela Comercio Nº 1 de Paraná, donde la urna salió fuera del establecimiento para que pudiera votar una señora, indicó: “Nosotros aconsejamos facilitar en un todo el sufragio a las personas discapacitadas. También aconsejamos que no saquen la urna. Por suerte no pasó a mayores y continuó con toda normalidad la votación allí”.

Los candidatos de la oposición manifestaron al unísono la normalidad de las elecciones. Atilio Benedetti, del Acuerdo Cívico y Social; Marceo Haddad, del Partido Socialista; Armando Saliva, de Unión PRO; y Héctor Maya, del Frente Popular Disidente, dijeron no haber sufrido problemas durante la jornada.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad