Lo Último

Los Cresto se meten de lleno en la campaña

Padre e hijo están a la cabeza de agrupaciones justicialistas. Enrique Tomás, como apoderado del partido, recorrerá seccionales de Concordia junto a Jorge Busti. Para dejar en marcha los comandos electorales. Mientras que Juan C

Los Cresto han decidido salir a caminar Concordia estos últimos días de campaña electoral y organizar a la tropa para el 28.

El ex intendente de Concordia, Juan Carlos, realizará una reunión con los militantes de la agrupación “Enrique Tomás Cresto”, que él mismo conduce. Por otro lado, su hijo, el ex diputado provincial Enrique Tomás, destacó que su Movimiento Unidad Peronismo Entrerriano (MUPE) “ha puesto fiscales en todas las escuelas de Concordia”.

El ex legislador detalló que hoy va hacer “una importante recorrida con Jorge Busti para dejar en funcionamiento todos los comandos electorales en las distintas seccionales”.

Cresto será apoderado del partido en los próximos comicios, junto a los concejales Mariano Giampolo y Rubén Dri, mientras que el centro de cómputos de la Lista 501 funcionará en la sede local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), donde la coordinación estará a cargo de los actuales concejales Marcela Sbresso y Martín Santana.

Consultado sobre la actitud que tomaría su padre, el ex diputado explicó que su padre, como dirigente de la agrupación “Enrique Tomas Cresto”, tiene previsto organizar “a afines de esta semana, un encuentro con toda la militancia, para acompañar a este proyecto de cara al 28 de junio”.

El referente del MUPE contó que “por un tema particular con la Justicia (causa CETRU)” su padre “decidió no tener una participación publica, pero que su gente trabaje y acompañe, por que es peronista y porque este es un proyecto importante para la provincia de Entre Ríos y él está incluido”, dijo Enrique a Diario Río Uruguay.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad