Lo Último

Los Kirchner estarán el jueves en Concordia

El gobernador Jorge Busti confirmó que el Presidente Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández de Kirchner llegarán el jueves a las 11 al Club Libertad de Concordia. Será el único acto de campaña

El mandatario entrerriano estuvo este lunes en Crespo para anunciar que el Gobierno provincial aportará el 50 por ciento de los fondos necesarios para construir las redes de gas natural en el interior del Parque Industrial de esa localidad. En la conferencia de prensa estuvieron el secretario de Energía, Carlos Molina; y el intendente de esa ciudad, Juan Carlos Brambilla. Luego se sumaron a un acto el vicegobernador Pedro Guastavino; y el gobernador electo, Sergio Urribarri.

En esa ocasión el titular del Ejecutivo aprovechó la conferencia para anunciar la llegada de los Kirchner a tierra entrerriana. El matrimonio llegará el jueves a las 11 al Club Libertad de Concordia para firmar el inicio de “tres importantes obras en la costa del Uruguay”, como son los accesos a esa ciudad, a Gualeguaychú y a Puerto Yeruá”.

Busti destacó que “estarán durante aproximadamente una hora y media y les pondremos a disposición un helicóptero para que pueda ver los trabajos en la ruta 14”, ya que “se trata de la obra vial más importante que se está haciendo en la República Argentina y que demandará una inversión de 2.400 millones de pesos”, dijo finalmente el mandatario entrerriano.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad