
Rosario Romero y José Eduardo Lauritto se reunieron este miércoles en Paraná en el marco de la 4° edición de los Premios Literarios Municipales.
La intendenta de Paraná y su par de Concepción del Uruguay mantuvieron un encuentro de gestión, pero en el que también abordaron otros temas.Se volverán a encontrar, pero en la costa del Uruguay, la semana que viene.
Romero y Lauritto se quedaron al frente -si se quiere- de las nuevas capitales del peronismo, lugar que supo ocupar Concordia y que Alberto Fernández llegó a darle el rango de “capitales alternativas” de la Argentina.
La jefa comunal de Paraná fue una de las impulsoras de Lauritto como candidato de la unidad para presidir el Consejo Provincial del Partido Justicialista, lo que luego derivó en José Cáceres.
Paraná y Uruguay fueron los dos lugares en los que para los cargos de la Departamental hubo unidad.
Finalmente Romero quedó al frente de la Liga de Intendentes e Intendentas del PJ. Que con la firma de Lauritto, reclamarán en el Congreso ante la decisión del gobierno nacional de disponer un aumento de los subsidios destinados para el transporte urbano de pasajeros solo para el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Fuente: Página Política