El intendente de La Paz, José Luis Nogueira, sumó a su hermana Lidia, a la gestión. Se hará cargo del Centro de Salud Semillitas, del barrio Feria.
El jefe comunal se encargó de aclarar que no han hablado de política ni se trata de un pase de un espacio a otro. “No quiere saber nada con hablar de política, está muy dolida”, apuntó a Página Política el jefe comunal.
Y agregó: “Se trata de una cuestión de confianza. Es mi hermana, es una excelente médica y como gestora lo demostró cuando dirigió el Hospital 9 de Julio. Cómo no la voy a convocar”.
Para Nogueira no hay que ver la convocatoria “como una cuestión política” e insistió: “Es una médica, se suma a la gestión como un cuadro técnico, más allá de la confianza que le tengo en lo humano”.
En las elecciones pasadas José Luis venció a Lidia, quien peleó la intendencia por el Frente Entrerriano Federal (FEF).
En 2007 ya habían estado enfrentados. José Luis fue candidato a intendente en la lista del Frente Justicialista para la Victoria, que llevó como gobernador a Sergio Urribarri; y su hermana se convirtió en diputada provincial en la lista 100 del Frente para la Victoria y la Justicia Social que llevó a Julio Solanas para la Gobernación. Una vez desatado el conflicto entre el gobierno y el campo, Lidia se quedó en la línea de Jorge Busti, que presidió la Cámara de Diputados.

