Lo Último

“Los primeros en adherir a la candidatura de Cristina”

El Frente Transversal participó este jueves de las actividades de campaña de la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, en el Club Regatas de Santa Fe. Desde el espacio kirchnerista aseguran que su candidata triunfar&a

En ese marco, el referente en Entre Ríos, Mario Sarmiento, destacó que “la presencia de la transversalidad es un aporte importante, sobre todo en Santa Fe, donde muchos votantes del socialismo van a acompañar a Cristina por fuera del peronismo tradicional y el partido justicialista”.

Sarmiento recordó que fueron “los primeros en Entre Ríos en adherir a la candidatura de Cristina Kirchner y en ese momento mucha gente no nos tomaba en serio”. “Ahora es una realidad y vamos a hacer todo lo posible para ganar por una diferencia clara contra los otros proyectos políticos que muestran que son solamente el pasado”.

Por su parte, Marcelo Faure, dirigentes de La Paz, sostuvo: “Tenemos la certeza de que, desde Entre Ríos y desde Santa Fe, Cristina va a superar claramente el 50% de los votos y triunfar contundentemente sin necesidad de segunda vuelta”.

Desde el Frente Transversal se destacó los discursos de los gobernadores de Jorge Busti y Jorge Obeid en la vecina provincia.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad