Lo Último

Los radicales le pidieron definiciones a Busti

El bloque de convencionales de la Unión Cívica Radical mantuvo la primera reunión institucional con el presidente de la Convención Constituyente. En el transcurso de la audiencia los radicales enunciaron “los grandes

Los convencionales de la UCR se reunieron este martes con el presidente de la Convención Constituyente con el fin de manifestarle a Jorge Busti la posibilidad de conocer “en un tiempo prudencial” cuál será la posición del justicialismo sobre determinados temas.

En el temario sobresalieron los organismos de control; régimen municipal; poder judicial; y nuevos derechos como: la salud, educación, cultura y medioambiente.

La jerarquización de los partidos políticos es otro de los temas que al centenario partido ha venido reclamando y espera que se trate con profundidad en la Asamblea reformadora.

Los convencionales radicales manifestaron que el bloque “tiene posiciones tomadas, claras y contundentes sobre estos temas en función de los principios históricos deL partido, y de lo debatido en el congreso partidario”. “Es así según señalaron- si se va a intentar alcanzar algunos consensos es fundamental que podamos conocer en tiempo y forma la posición del bloque mayoritario sobre estos temas, al menos en las definiciones generales”.

Busti recepcionó el temario y se comprometió a conversarlo con su bloque y reunirse con los demás bloques políticos.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad