Lo Último

“Los radicales votan a López Murphy”

“Porque es de origen radical y el radicalismo en la provincia no se siente representado por su dirigencia”. El candidato a senador nacional por el Pro Recrear, Nicolás Mattiauda, confía en seducir a los radicales entrerriano

A jucio de Mattiauda, esa “falta de representación” se produce cuando “esos mismos que condenaron al radicalismo a su situación actual deciden alquilar la estructura partidaria a un peronista”, como el candidato a presidente Roberto Lavagna.

Consideró que se trata de “un nuevo error de la conducción radical porque buscando resultados se olvidan de los ideales que supo tener el partido más antiguo de la argentina”.

El dirigente de Recrear Pro cree que la “enorme mayoría” de los radicales “no aceptan el triste papel de ser segundones de un peronista que en políticas agropecuarias fue la gran frustración del interior de la provincia”.

Mattiauda recordó que Lavagna “fue el promotor del impuesto al cheque, de las retenciones agropecuarias y de la designación de Felisa Micceli altamente cuestionada por los casos de coimas”.

Mencionó además que durante su gestión como Ministro de Economía, designó “al peor secretario de Agricultura, Miguel Campos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad