Lo Último

Los trabajadores del Banco Nación volverán a parar este jueves y viernes

La medida consta de un paro de actividades de cinco horas, de 8 a 13, en el horario de atención al público.

Tras el encuentro de este lunes con el secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional, Juan José Zanola, los trabajadores del Banco Nación definieron la continuidad de las medidas de fuerza para este jueves y viernes, en el horario de atención al público.

El delegado de los empleados a nivel provincial, Ernesto Gordillo, que espera que alcancen un acuerdo sobre el aumento salarial que reclaman, “para que no haya paro la semana que viene”.

El representante de los trabajadores bancarios, precisó: “La modalidad será idéntica a la implementada en las últimas oportunidades, es decir, paro de actividades de cinco horas, de 8 a 13, en el horario de atención al público”.

Asimismo, ratificó que cuenten con el apoyo de la entidad, que mantiene “la voluntad de sentarse a negociar para zanjar este conflicto”.

Si bien remarcó que el arribo a una solución “depende de la disposición que tenga el Banco”, dijo esperar que las negociaciones continúen “para que no haya paro la semana que viene”.

“Si mañana (por hoy) se firma algo levantaremos la medida. Pero hoy el paro está definido”, culminó en declaraciones a APF.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad