
En un encuentro promovido por Lucrecia Rodríguez, referente de la Cantera Popular Entre Ríos, Lucía Varisco recibió el respaldo y la adhesión de actores educativos de la ciudad para su poryecto municipal en Paraná.
Se tratan de Alejandro Carrere, decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) regional Paraná, y Claribel García, secretaria de Enseñanza de la Federación Universitaria Argentina.
La semana pasada, el espacio del decano se impuso en las elecciones de consejos directivos.
“Me pone contento que Lucia siendo tan joven recorra la ciudad representando una propuesta que pretenda resolver sus problemas históricos y proyectando hacia el futuro”, dijo el decano.
Y agregó: “En caso de ser gobierno, así como la Universidad lo hace con cada gestión con la que Interactúa, se seguirá poniendo a disposición con los recursos de la universidad para trabajar en desarrollo local y provincial”.
Por su parte, Rodríguez afirmó que “las coincidencias en este escenario no son casualidad, en este proyecto hay preparación, juventud y liderazgo para hacer una ciudad más inteligente para todos y todas, y es desde este lugar que quienes militamos la educación pública tenemos mucho para sumar”.
Varisco, a su turno, comentó: “Estamos muy agradecidos por estas adhesiones, que reflejan el respaldo a nuestra visión de una ciudad con mayores oportunidades para todos, donde la educación y la juventud jueguen un papel clave en el desarrollo de la ciudad que soñamos”.
La precandidata de Juntos por el Cambio manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones académicas y los jóvenes para promover el crecimiento tecnológico, el emprendimiento y la formación de profesionales altamente capacitados, impulsando así el futuro de Paraná.
Fuente: Página Política