Agmer convocó al paro los días 1, 2 y 3 de marzo.

Lo Último

Macri afilia en Paraná

Compromiso para el Cambio, el partido que preside Mauricio Macri inició una campaña de afiliación en la capital provincial a fin de normalizar su situación en el distrito.

El partido posee en Entre Ríos una “autorización definitiva, pero con una condición resolutoria” que lo obliga a reunir para la interna de fines de agosto un mínimo de 3.200 afiliados, el 4 por mil del padrón general. De esa interna surgirá el primer consejo provincial del partido elegido por el voto de los afiliados.

“Ya hemos presentado unas 1.500 afiliaciones, la mayoría de Paraná, donde sacamos el 44 % del total de votos que obtuvimos en toda la provincia”, comentó Agustín Addy, que preside actualmente la junta promotora de Compromiso para el Cambio. En sus cálculos cuenta “9.700 votos en Paraná, de los cuales 8.000 fueron efectivos y 1.700 impugnados por doble boleta, porque no llevábamos candidato a intendente y nos votaron sin cortar la boleta de los otros partidos para los cargos provinciales”.

La campaña de afiliación se está desarrollando en el microcentro de la ciudad. “El viernes a la tarde afiliamos a 72 personas en una hora y media, lo que para nosotros significa algo extraordinario. En total en un día reunimos 105 nuevos afiliados”, se entusiasma Emanuel Gainza, coordinador de la juventud del partido. “Sobre todo son jóvenes; en Paraná ya tenemos más de 800 jóvenes afiliados al partido y estamos trabajando en la UCA, la UNER, la UNL y además tenemos centros de trabajo en el interior de la provincia”, agrega en una nota que publica El Diario.
Gainza informó que los interesados en afiliarse al partido de Macri pueden concurrir los lunes y martes de 19 a 21 a Monte Caseros 268 (arriba del cine Rex) o entrar a www.proentrerios.org.ar

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad