Lo Último

Macri estará el Día del Padre en Paraná

El jefe del Gobierno porteño y principal referente de PRO, Mauricio Macri, hará este domingo una fugaz visita a Paraná, con el objetivo de pedir el voto para el candidato a diputado por Entre Ríos, Armando Saliva. Habr&aac

A una semana de las elecciones, Armando Saliva lo consiguió: dejará en claro que es la traducción local del macrismo y que, en todo caso, Héctor Maya representa sólo al ala del peronismo no kirchnerista que en Buenos Aires conforma Unión PRO.

El jefe de Gobierno proteño, Mauricio Macri, arribará al aeropuerto de Paraná a las 10, donde será recibido por las autoridades locales del frente Unión-Pro y los candidatos a diputados nacionales.

Desde allí se trasladará hasta la confitería de La Baxada, sobre Avenida Costanera, donde se realizará una conferencia de prensa con medios locales, provinciales y regionales, a la vez que mantendrá contactos con militantes locales y del interior de la provincia.

La visita – según se informó a Página Política – culminará con una caravana de vehículos que acompañará el regreso de Macri al aeropuerto.

Agrandadito

“Si hace cuarenta y cinco días, alguien me decía que seríamos la tercera fuerza de la provincia, me hubiese parecido un sueño. Quiero decirles que ahora estamos en la lucha por el segundo lugar”, se agrandó Mandy Saliva, al hablar ante un grupo de seguidores de Unión-Pro reunidos en la sede central de ese frente, y en oportunidad de anunciarles el arribo a Paraná del principal referente de Propuesta Republicana, Mauricio Macri.

“La presencia de Mauricio en Paraná es el corolario para este extraordinario esfuerzo que hemos hecho entre todos y es al mismo tiempo, venir a traer su apoyo a todos los entrerrianos que creen que es el momento de comenzar a cambiar la historia de nuestra querida provincia”, continuó diciendo el principal candidato de Unión-Pro.

“Mauricio viene a traernos su aliento para el esfuerzo final, para que no aflojemos, para que sigamos llevando este mensaje de esperanza a cada rincón de la provincia, para que esto que parecía una quimera hace apenas cuarenta y cinco días se concrete, por fin, en una maravillosa y conmovedora realidad”, dijo Saliva.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad