
Mauricio Macri llegó este sábado para la finalización de una obra vial en la Ruta 19, en la ciudad de Gualeguay.
Junto a Gustavo Bordet afirmó: “Hace 15 años que se viene hablando de estos puentes y de las mejoras de rutas que no se hicieron”, y lamentó “la cantidad de promesas incumplidas los últimos años. Acabamos con los años de la mentira y con las propuestas que no conducen a nada”.
“Hoy estamos ante una obra que empieza y termina. Acabamos con los años de mentiras y con las propuestas que no conducen a nada”, indicó subido al puente. Y agregó: “Se terminó esto de que las obras sean sinónimo de corrupción y de mentiras”. Lo escuchaba Alfredo De Angeli.
El jefe de Estado expresó: “Si las promesas se hubieran cumplido cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo y un futuro distinto. Por eso, nosotros tenemos un compromiso distinto y hemos aprobado el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia”, afirmó Macri.
“Este es un país federal y tiene que desarrollarse en forma federal. El futuro no pasa por el centralismo, pasa por el desarrollo de cada economía regional”, concluyó el presidente.
[{adj:13636} Macri junto a Bordet en Gualeguay]
Bordet, por su parte, dijo “hace casi un año usted venía por primera vez a Entre Ríos en circunstancias absolutamente diferentes, muy adversas este río que hoy corre mansamente estaba completamente desbordado, no se podía ver dónde comenzaba ni terminaba y estábamos sufriendo una de las emergencias climáticas más graves que había tenido la provincia en los últimos 50 años”.
“Fuimos capaces de reponernos, trabajar en conjunto poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para lograrlas soluciones”, valoró.
“Hoy que estamos en condiciones mucho más propicias sin lugar a dudas podremos alcanzar objetivos mucho más importantes y para eso es mi compromiso», indicó y luego, dirigiéndose al Presidente dijo: “Esta obra sirve para conectar dos departamentos, Gualeguaychú y Rosario del Tala, una obra que conecta también los caminos de la producción en Entre Ríos» y recordó que en el lugar había una balsa que cruzaba.
“El año que viene los desafíos que tenemos por delante sin duda van a fortalecer este compromiso de articular políticas”, puntualizó el mandatario.