Lo Último

Macristas defienden el uso del emblema PRO

“PRO es el emblema de nuestro partido, de Compromiso para el Cambio, inscripto a nivel nacional y provincial en el año 2005”, aseguró Oscar Povedano.

Tras los dichos de militantes de Recrear sobre la inexistencia de la Alianza Propuesta Republicana (PRO), Oscar Povedano, apoderado del partido macrista Compromiso para el Cambio (CPC) Entre Ríos, aseguró: “PRO es el emblema de nuestro partido, de Compromiso para el Cambio, inscripto a nivel nacional y provincial en el año 2005. En ese año también se inicio el Frente Propuesta Republicana en Capital y las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, de este frente o alianza participó CPC, Recrear y otros partidos más”.

El representante legal del macrismo especifico: “Efectivamente las alianzas siempre son transitorias y se inscriben en cada elección. En las de marzo de 2007, Compromiso para el Cambio participó nuevamente del frente o alianza Propuesta Republicana, y si los congresales de nuestro partido lo deciden así, en los próximos días también lo haremos para las elecciones de octubre”.

Tras las recientes elecciones internas, donde quedó como presidente Agustín Addy, todavía falta que esta fuerza convoque a un congreso partidario a fin de que autorice la conformación de alianzas, lo cual aseguran que es prácticamente un hecho, según informó Uno.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad