Lo Último

Malatesta rechazó la excusación de Chémes

El fiscal había argumentado su pedido en que actuó como fiscal de la Sala II de la Cámara del Crimen, que intervino en las apelaciones a la excarcelación de Raúl Monzón y Mirta Cháves, procesados en la

El juez correccional Daniel Malatesta rechazó la excusación planteada por José María Chémes para integrar el tribunal que tendrá a su cargo llevar adelante el juicio oral y público por el secuestro y desaparición de Fernanda Aguirre.

Chémez había argumentado su pedido en que actuó como fiscal de la Sala II de la Cámara del Crimen, que intervino en las apelaciones a la excarcelación de Raúl Monzón y Mirta Cháves, procesados en la causa. De esta forma, quedó habilitado para integrar el tribunal junto a Hugo Perotti y Ricardo González y en reemplazo de Felipe Celli.

Según informó Análisis Digital, Malatesta rechazó la excusación de Chémez y el ex fiscal quedó habilitado para ser reemplazante de Felipe Celli en el tribunal que estará a cargo del juicio contra Mirta Cháves y Raúl Monzón por el secuestro y desaparición Fernanda Aguirre, ocurrido el 25 de julio de 2004.

Chémez se había excusado porque actuó como fiscal de la Sala II, que intervino en las apelaciones a la excarcelación de los procesados por el secuestro y desaparición de la adolescente.

Chémes había sido propuesto por el Superior Tribunal de Justicia como reemplazante del recientemente jubilado Celli en la Sala I de la Cámara del Crimen de Paraná, de modo que conformará junto a Hugo Perotti y Ricardo González el tribunal encargado del juicio por la desaparición de la adolescente de San Benito.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad