Lo Último

Maradona llegó a Paraná y fue recibido por cientos de fanáticos

El Diego llegó pasada las 21 del sábado y una muchedumbre de fanáticos lo esperó en la puerta de uno de los hoteles ubicados en el Parque Urquiza. Está tarde juega una exhibición de Showbol en Santa Fe, entre

La vigilia comenzó en las primeras horas de la mañana. Pasaban autos, motos y transeúntes que miraban tímidos la puerta del hotel Maran Suite & Towers que esperaba por el mejor jugador de todos los tiempos.

Llegó el mediodía y los fanáticos de la primera hora comentaban jugadas, goles y títulos reivindicando aún más a su ídolo que estaba al llegar. Cuando comenzó a caer el sol, después de miles de anécdotas y comentarios, la multitud enardecida dejaba fluir las sensaciones y en ese preciso instante aparecieron los primeros cánticos de desahogo contenidos. Llegó el plantel de Uruguay, rivales de Argentina en el Showbol y con ellos la señal de que un “rato” más tarde iba a aparecer en escena el actor principal.
Los de Boca le brindaron su merecido reconocimiento al Manteca Martínez, pero querían más, nadie se movía y todos parecían expertos en inteligencia de seguridad haciendo cálculos de cómo y por dónde podía llegar el Rey y en qué vehículo se movilizaba como para estar atentos.

Pasadas las 21, la muchedumbre vio un despliegue policial poco habitual y un colectivo de dos pisos que se acercaba a la puerta. De repente, él. Diego Maradona asomó su rostro por una de las ventanillas y explotaron las masas. “Y ya lo ve y ya lo ve… el que no salta es un inglés”, cantaron los hinchas y el ídolo no tuvo mejor idea que continuar con la música, con un puro en la mano, para terminar de “agitar” como dicen los hinchas.

El cordón policial se desvaneció ante la fuerza del corazón que sacaba la gente y parecía que “se les escapaba la tortuga”.

El Astro moviendo sus manos pidió que la gente se abra y recorrió los 10 metros que unían el colectivo de la puerta del hall en medio de aplausos, gritos y flashes que iluminaban su rostro.

Llegó al lobby y hasta al ascensor, en menor medida, también recibió el afecto de los presentes. Subió hasta la suite 1006, donde lo espera un centro de mesa con los colores de boca y todos los servicios.

A las 21.45 bajó al salón Rosedal para cenar con el resto de la delegación un exquisito pacú que pidieron con anterioridad. Diego pasó la noche en Paraná y hoy, quien sabe a qué hora, volverá a Santa Fe para jugar el Showbol y quizá te quede tiempo para ir a darle la mano.

NNAAOvacionadoNNCC

Sergio CCAAMantecaCCCC Martínez fue el último jugador de la delegación en bajar del micro anoche y recibió una enorme ovación por parte de los hinchas de Boca que se acercaron a saludarlo. Desde el hall del hotel el ex goleador sonrió y con sus manos en alto saludó a los presentes.

NNAAOtra figuraNNCC

Rubén Da Silva fue otro de los jugadores más saludados por el público antes de su arribo al hotel. El Polillita se mostró un tanto indiferente y luego junto a Gabriel Cedrez saludaron en medio del caos a los simpatizantes que estaban desde temprano.

NNAAGamboa va por másNNCC

El ex defensor Fernando Gamboa fue uno de los más requeridos por la prensa por su predisposición y respondió con cautela cada una de las preguntas. “Es muy lindo y muy gratificante salir a recorrer el país y encontrarse con el reconocimiento de la gente hacia Diego principalmente y hacia nosotros”, dijo el ex jugador de River y Boca.

Gamboa consideró que además de disfrutar de los viajes y el afecto se siente “muy cómodo” jugando el Showbol. “Está muy bueno porque hay que estar concentrados y entrenados porque la pelota no sale y estás todo el tiempo por delante”.

Además anticipó que de acuerdo a lo que hablaron con Mancu y Diego, la idea es hacer el juego más profesional.

“Queremos que se sume más gente y en el exterior ya hay muchos equipos armados, así que sería fantástico a nivel nacional y mundial llegar a disputar un torneo”.

NNAAAlmeida, contentoNNCC

El ex mediocampista de la Selección Argentina Matías Almeida dijo que siente “una gran alegría” por el afecto que le da la gente y se mostró “contento” de acompañar a Diego Maradona por el país.

“Sabemos que donde va Diego está la gente y uno lo disfruta mucho porque está a su lado”, manifestó el ex jugador de River, Parma y Lazio entre otros.

El Pelado también opinó, mientras esperaba subir a su habitación, que le gusta jugar la modalidad Showbol porque “uno se divierte jugando al fútbol y disfruta hacerlo al lado de Diego”.

Fuente: Uno

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad