Lo Último

Massarotti calificó los descuentos de “inadecuados”

El secretario general de los estatales advirtió que en otras oportunidades, cuando les fueron ejecutados descuentos, han sido “más contundente las medidas de acción”. La próxima jornada de paro será ma&n

Luego de que el gobernador, Jorge Busti, emitiera un decreto mediante el cual dispuso el descuento de los días de paro a los empleados públicos, en las filas de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), manifestaron su malestar.

El secretario general del gremio calificó como “inadecuada” las quitas anunciadas por el Gobierno.

Edgardo Massarotti aseveró que “ha habido otras oportunidades en las cuales ha aparecido este tipo de notas, sobre todo frente a los paros que han tenido una contundencia muy importante”.

Acto seguido, el dirigente sostuvo que “el Gobierno lo que tiene que hacer, es seguir sus propias palabras y que poner todo su empeño y fuerza en reclamarle al Gobierno nacional los fondos de la coparticipación y no generar esto que provoca bronca en los compañeros”.

En declaraciones a Canal Once, el gremialista indicó que en otras oportunidades, cuando les fueron ejecutados descuentos, han sido “más contundente las medidas de acción”.

Sobre los próximos paros que tiene previsto, el secretario general manifestó que “hay que seguirlos con más firmeza, porque la única garantía para que no se produzca el descuento es cuanto mayor es la adhesión a la medida”.

La próxima jornada está prevista para mañana, mientras que hoy es feriado en la administración pública por celebrarse el Día del Trabajador Estatal.

Massarotti comentó que en otras oportunidades “tras amenazas de descuentos, han ido a la Dirección de Trabajo y lograron revertir la situación”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad