Lo Último

Maya es el vocero político de Rodríguez Saá

La presentación del ex senador como portavoz político del Frente Partido Justicialista se llevó a cabo en el hotel Emperador al que asistieron hombres de prensa vinculados a Eduardo Duhalde. En la presentación hubo cr&iacu

El ex senador, Héctor Maya, aseguró este miércoles que el candidato a vicepresidente de la fórmula de Alberto Rodríguez Saá “será un peronista, que da garantías”. Lo dijo luego de ser presentado como el vocero político del puntano.

El portavoz del candidato a presidente por el Frente Partido Justicialista (FPJ), explicó que la persona que secunde al gobernador puntano “es un peronista que da garantías, no es un perfumista”, según definió.

El dirigente se negó a precisar si el candidato será hombre o mujer, pero por el uso del género en la definición de quien sea el candidato a vicepresidente se podría inferir que se trata de un varón.

La presentación del vocero se hizo en el hotel Emperador, en la zona de Retiro, hasta donde llegaron ex voceros y hombres de prensa como Daniel Basile, quien ofició de tal de Eduardo Duhalde; y Osvaldo Papaleo, ex secretario de prensa de Isabel Perón.

El concordiense también se refirió a la situación judicial del congreso justicialista realizado en Potrero de los Funes, en San Luis, que la jueza electoral María Servini de Cubría invalidó por “inexistente”.

El entrerriano descalificó a la magistrada y afirmó que “el congreso (peronista) de San Luis está vigente, porque la resolución de Servini no está en firme”.

El ex senador informó que Rodríguez Saá “habló con el titular de la CGT, Hugo Moyano; y el secretario de la 62 Organizaciones, Gerónimo Venegas para que les permitan acceder al salón Felipe Vallese de la central obrera como lugar “para poder exponer en 10 días el programa peronista”.

El contacto del peronista anti k con representantes gremiales se da en un escenario de suspicacias respecto a la relación entre el Gobierno y el sindicalismo, molesto este último por su acotada participación en los armados de listas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad