Lo Último

Maya: “Es muy difícil encontrar un kirchnerista”

El candidato a diputado nacional dijo que oficialistas que hoy tienen “un compromiso económico” con el Gobierno lo van votar a él “por abajo”. Sostuvo que en el interior hay críticas a grupos del oficialis

El candidato a diputado nacional por el Frente Popular Disidente, Héctor Maya, dijo que su partido surgió con el objetivo de “corregir” los errores del Gobierno.

El ex senador hizo un análisis sobre tendencias en las elecciones del 28 de junio y recordó que “en la última elección el Gobierno tuvo un 54 por ciento de imagen positiva, donde la Presidenta alcanzó los 290 mil votos”, pero que sin dudas para esta contienda cree que va a perder “la mitad, como dicen algunos, o 100 mil votos, como dicen otros”.

Para Maya “el justicialismo tiene capacidad de retener el voto, pero también tiene la misma capacidad de castigar”.

“Es muy difícil encontrar en la calle un kirchnerista, salvo los que están cobrando un sueldo en el Gobierno”, invoca el postulante. Y asegura que cuando recorre la provincia le dicen: “Mirá, esto no lo aguanto más, no salto porque tengo un compromiso económico, pero por abajo voy a hacer otra cosa”.

Más adelante, sostuvo que en el interior “hay un fuerte reproche a los grupos que solamente salen cuando se presentan los candidatos, porque si no hay una fuerte parálisis”.

El dirigente de Gualeguaychú remarcó que fue el peronismo quien llevó a la victoria a Kirchner con el objetivo de que “haya trabajo, salarios justos y paz social”, pero aclaró que cuando esto no se logra, en el PJ “te quitan la jefatura”.

“Cuando se es candidato de un Gobierno que tiene un nivel de desgaste y está todos los días dando explicaciones, pese a tener cosas exitosas, significa que la gente no lo puede ver más, se acabó”, agregó Maya en declaraciones al programa En el dos mil también (Radio de la plaza).

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad