Lo Último

Maya pega a Urribari y Busti con los Kirchner

El candidato a diputado nacional dijo que en la recorrida por algunos distritos del norte de la provincia percibió un marco de adhesiones importantes “que revelan la esperanza de la gente en la propuesta entrerriana y nacional del Peroni

En las primeras horas de este lunes el ex sanador nacional y candidato a diputado nacional, Héctor Maya, prosiguió junto a sus compañeros que integran la lista del Peronismo Disidente la actividad proselitista con vistas a las próximas elecciones.

En la ciudad de Colón, Maya ofreció una conferencia de prensa y luego visitó el Centro Comercial para entrevistarse con empresarios turísticos. Posteriormente compartió con militantes peronistas una jornada de trabajo y organización de la campaña en el departamento, la cual se concretó en la ciudad de San José.

El ex candidato a vicepresidente de la Nación destacó su conformidad con la marcha de la campaña y destacó que el voto esta parcialmente definido, porque “si bien mucha gente no sabe aún a quien va a votar, ya sabe con claridad, que no votará a los Kirchner, es decir a la lista que impulsan los compañeros (Jorge) Busti y (Sergio) Urribarri como referentes locales del Gobierno nacional”.

En una entrevista publicada en un diario de Gualeguaychú el último fin de semana, el dirigente dijo que “Busti está en el kirchnerismo, aunque intenta maquillarse para esconderlo”. “Me imagino a Busti en esta función de saltar como un trapecista. Pero lo cierto es que la lista del oficialismo y su compromiso con el kirchnerismo, es la consecuencia del gobierno de Urribarri y Busti”, agregó.

Recorrida

Maya informó que, junto a Sandra Fontana y los demás candidatos, este martes estarán en Concepción del Uruguay, el miércoles en Rosario del Tala, el jueves en Paraná, el viernes en Nagoyá y Victoria y el sábado en Gualeguay.

Igualmente hizo conocer que la semana pasada en los departamentos Feliciano, Federal y Federación, percibió un marco de adhesiones importantes “que revelan la esperanza de la gente en la propuesta entrerriana y nacional del Peronismo Disidente”.

En el Peronismo Disidente –según se informó en un parte de prensa – aseguraron que “ya se encuentran organizados y en plena tarea militante para visitar la totalidad de los departamentos de la provincia”.

De la Redacción Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad