Lo Último

Maya quiere al sindicalismo y al campo en la lista

El ex senador dio a conocer que este martes “mediante resolución donde al partido se lo tiene por presentado” cumplimentado los requisitos que impone la ley electoral”. Maya ratificó el acuerdo con la Democracia Cristi

El candidato a diputado nacional por el Peronismo Disidente Héctor Maya se reunió con dirigentes “del movimiento obrero y representantes del campo”.

Sin dar nombres, el ex senador hizo saber que junto a Gabino Pérez – presidente de la fuerza – se reunieron con dirigentes sindicales y representantes rurales. En el comunicado enviado a Página Política destacó “el mayor esfuerzo que realizarán para que el movimiento obrero organizado esté presente en la lista”.

Maya no solo ratificó que participará en las elecciones de junio, sino que aseguró reforzar un acuerdo frentista con la Democracia Cristiana y más de 10 vecinales departamentales de la provincia”. (Ver relacionada)

Por otro lado, el dirigente dio a conocer que este martes “mediante resolución donde al partido se lo tiene por presentado” cumplimentado los requisitos que impone la ley electoral, “el juez electoral de Paraná ordenó mediante oficio la publicación del Peronismo Disidente en el Boletín Oficial de la Nación, como paso previo a la autorización y reconocimiento para el acto eleccionario de junio próximo”.

La semana pasada, este medio dio a conocer la anotación del espacio justicialista en la Justicia Electoral para competir en las elecciones legislativas. En esa ocasión Maya dijo que el nombre Peronismo Disidente, lo puso el periodismo. (Ver relacionada)

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad