“Unión Provincial – Compromiso Federal felicita a quienes han recibido el aval de los entrerrianos en las recientes elecciones, especialmente a la presidente Kirchner y al gobernador Urribarri, quienes sin duda son los depositarios de la confianza, los motorizadores del triunfo y los responsables de la defensa de los recursos propios y de la realización personal de los entrerrianos”.
Con esta declaración, el ex candidato a diputado nacional Augusto Alasino, y el ex senador Héctor Maya que no pudo presentar su propuesta en Entre Ríos, reaccionaron ante los resultados de la elección del domingo.
Obviamente, no dejaron de hacer notar la imposibilidad que tuvieron de presentar sus propuestas: “Nuestra proscripción y la injusticia de las que hemos sido víctimas nos impidieron hacer conocer más claramente nuestra propuesta. Esperamos que no se repita en el futuro, y que todas las decisiones judiciales no sean a favor del gobierno como ocurrió en todos los casos”, dispararon.
Desde sus perpectivas, la situación sin embargo “ni justifica nuestra actuación, ni resta mérito a los triunfadores. Como siempre, ahora ‘Primero Entre Ríos’, ayudando a que todo mejore y se cumpla con la entrerrianía”, arengaron.
Anunciaron para “los próximos 20 días” un plenario provincial de la fuerza para “analizar los resultados, discutir nuestro futuro y analizar el papel del peronismo, en tiempos que esperamos no sean) de cólera”, auguraron.
Finalmente, se presentaron como “militantes justicialistas comprometidos” que felicitan a los triunfadores y agradecen a los militantes que los acompañaron con la boleta de Alasino – Alberto Rodríguez Saá.


