Lo Último

pegado boletas

“Me encantaría pegar con todos”

Alfredo De Ángeli fijó posición, ponderó la figura de Gainza pero marcó que “la decisión excede mis atributos”.

El senador y precandidato a un nuevo mandato en la Cámara Alta, Alfredo De Ángeli, se refirió a la campaña de Juntos por el Cambio en Entre Ríos y fijó posición ante el debate planteado respecto del pegado de boletas. Tal como publicó Página Política, estaría definido el rechazo a la adhesión de la lista de De Angeli, y la de Mauricio Macri a la del precandidato a diputado Emanuel Gainza. También se niega el pegado con Macri al duo de boletas que encabezan los radicales Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga.

“Me encantaría pegar con todos”, dijo el legislador en declaraciones a Aire de Todos (LT14) aunque remarcó que la decisión “excede” sus atributos.

“Esto es un acuerdo nacional, de la conducción de los partidos. Emanuel Gainza es una persona competitiva, un gran trabajador, tanto como la lista de (Gabriela) Lena y (Gustavo) Hein”, dijo.

“Gainza es buen candidato e hizo una buena elección en Paraná. A mí me encantaría pegar con todos, pero no es mi atributo” y contó: “Sé que Emanuel estuvo en Buenos Aires”.

Consultado sobre qué piensa el resto de la dirigencia del PRO, respecto de cómo debiera saldarse el debate por los pegados, apuntó: “Hay de todo. Mucha gente quiere el pegado y otros no. Pero acá hay un acuerdo nacional de partidos nacionales.

“Entonces, excede a mis atributos pero no puedo dejar de reconocer el trabajo que hace el equipo de Emanuel Gainza porque son jóvenes y grandes trabajadores”, insistió.

Octubre

“Hay dos caminos. Nosotros somos los que vamos a acompañar al Presidente de la Nación en el Congreso. Por algo el Presidente bajo línea de que yo era el candidato a senador. Voy a acompañar al Presidente en las políticas públicas”, prometió el legislador nacional electo en 2013.

“Estamos en un momento muy difícil pero sabemos que este es el camino. Del otro lado está el modelo Venezuela. Ya sabemos lo que pasa. Por este camino va a haber trabajo privado, no estatal. Los chinos quieren comprar cerdos, carne vacuna, pollo. Esto genera mano de obra. Todos los días hay gente interesada en producir”, remarcó.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad