Lo Último

Peronismo

“Me llaman actuales intendentes para armar una alternativa”

Lo dijo el ex senador Strassera. Contó que sigue haciendo política en la provincia y también manteniendo contactos nacionales. Habló de la situación económica.

El ex senador Héctor Strassera, sin un lugar institucional después de mucho tiempo, está en Concordia ejerciendo su profesión de médico. No obstante, sigue en política, por lo que –según contó – mantiene reuniones no solo en la provincia, sino también a nivel nacional.

El ex candidato a diputado nacional por el Frente Popular de Eduardo Duhalde, apuntó que “muchos se están dando cuenta de lo que se advertía en cuanto a la dependencia de recursos de la Nación”.

Enseguida reveló tener contacto con dirigentes del oficialismo. “Me llaman actuales intendentes para armar una alternativa peronista”, lanzó. Cuando se le pidió nombres, respondió: “Nombres no voy a dar. No puedo”.

Más adelante se refirió a la situación económica en general. “Yo comprendo la situación del gobernador (Sergio Urribarri), porque las provincias están igual que la Nación, pero sin el Banco Central”, señaló en declaraciones al programa A quien corresponda, que se emite por Radio de la Plaza.

Y agregó: “Desdoblar el pago de salarios no es algo que hubiera querido el gobierno, pero es una realidad. Con la realidad se puede hacer cualquier cosa, menos negarla”.

Dijo tener “respeto” por Urribarri, ya que “está convencido con este modelo”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad