Lo Último

Meillard: “Esperamos un buen resultado”

La lista del socialismo “Juntos somos más” hizo su cierre de campaña en Nogoyá. Hubo una cena y un recital con referentes del espacio que disputa la interna partidaria este domingo.

La lista encabezada por Juan Carlos Meillard, “Juntos Somos Más”, realizó este jueves el cierre formal de campaña desde la ciudad de Nogoyá.

Fue una cena y un recital con una banda de tango que tiene a Meillard como cantante. “Estamos muy conformes y contentos por la campaña que hemos realizado, con muchísimo compromiso sanitario y un equipo de trabajo impecable, pudimos llegar a gran parte de la provincia llevando las ideas de nuestra lista. Creemos que vamos a lograr un buen resultado porque la recepción de la gente fue muy buena, en todos lados nos sentimos acompañados y queridos por los entrerrianos”, afirmó el dirigente de Concepción del Uruguay.

Por su parte, Graciela Braffa, quién ocupa el segundo lugar dentro de la lista, hizo hincapié en la importancia de “los valores” impulsados desde la lista: “Creemos en el trabajo digno, en la importancia de una mejor educación, queremos mejorar los debates que se dan en el Congreso y por eso luchamos. Somos una alternativa real para todos aquellos descreídos de la política, que miran con recelo a quiénes intentamos cambiar el presente de nuestro país. A todos aquellos que la grieta no los identifica, les decimos, acá estamos ¡Juntos somos más!”.

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad