
“Mucha agua corre por este río sciolista en tierras entrerrianas. En el microclima político se escuchan rumores y especulaciones, pero lo único cierto es que Pablo Mendoza es uno de los dirigentes de consulta del mandatario bonaerense, y un protagonista en el armado sciolista en estas tierras”.
El párrafo entrecomillado está contenido en un opinado comunicado de prensa difundido por el propio Mendoza para informar que se tomó una foto junto a Karina Rabolini y Alberto Pérez, dos persona, recuerda el legislador para los despistados, que “conforman el círculo más íntimo de Daniel Scioli”.
El diputado, que llegó a la legislatura entrerriana como miembro de La Cámpora, agregó que desde que el año pasado recibió al Gobernador bonaerense en Concepción del Uruguay, se ha dedicado a recorrer “explícita y abiertamente la provincia con la consigna Daniel Scioli Presidente”.
“En el verano, Paraná, Concordia, Federación, Bovril se pintaron de naranja a partir de actividades promovidas por la Mesa Federal JP-JUP. Un avance más del sciolismo fue el lugar protagónico que obtuvo esta organización junto a la Agrupación John William Cooke en la Marcha del 24 de Marzo, ambas relacionadas al diputado provincial”, sostiene el parte de prensa de Mendoza.
También menciona que ambas organizaciones participaron de actividades proselitistas en la cual juntaron avales en adhesión a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, acompañados por otras organizaciones como Ola Naranja, La 20, Jóvenes por Scioli y Descartes.