Lo Último

“Mi campaña es mi gobierno”

Lo dijo el titular del Ejecutivo, quien aprovechó un acto en donde firmó contratos para obra pública para remarcar que “este proyecto político que le ha dado sustento y desarrollo a Entre Ríos desde el 2003 se

Sergio Urribarri se encargó de dejar en claro que la actividad proselitista la sigue de cerca y es parte de la misma. “Esta es mi campaña. Mi campaña es mi gobierno. Mi discurso son mis hechos. Los convoco a encarar el futuro mejor que tiene esta provincia para todos sus ciudadanos”, dijo el gobernador en Villaguay, ocasión en que firmó contratos que permitirán iniciar obras de cloacas, pavimento, agua potable e iluminación en un barrio de esa localidad.

“Estas son la obras que se realizan acá y en cada lugar de la provincia. Es la magnitud de esta gestión, de este proyecto político que le ha dado sustento y desarrollo a Entre Ríos desde el 2003 y que seguirá por lo menos hasta el 2011. Asistiremos al período de mayor desarrollo y de mayor crecimiento con justicia del que tenga memoria la provincia de Entre Ríos”, resaltó el mandatario.

“Tengo un cariño especial por esta ciudad como ustedes saben por los recuerdos que me trae la memoria de Carlos Fuertes. Pero la vida sigue y yo que admiraba al padre y ahora admiro al hijo. A aquel por la sabiduría y a este por la fuerza y la determinación”, dijo el gobernador en el salón del Consejo Deliberante local.

Acompañaron al gobernador el intendente Adrián Fuertes; el ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano; la diputada nacional Cristina Cremer; el titular de la UEP ; Gustavo Graglia, el escribano mayor de Gobierno, Francisco Gastaldi, el secretario de Energía, Raúl Arroyo; el senador Jorge Ghirard; el diputado Héctor Argain, el titular de Cafesg, Hugo Ballay, entre otros funcionarios y representantes de entidades intermedias de la ciudad.

“Hacemos bien y de manera transparente y además nos hemos mantenido respetuosos de quienes no piensan como nosotros, es más trabajamos codo a codo con ellos. Quien no piensa como Urribarri, también puede trabajar con Urribarri”, agregó.

“Hay que seguir avanzando. Esta es mi campaña. Mi campaña es mi gobierno. Mi discurso son mis hechos. Los convoco a encarar el futuro mejor que tiene esta provincia para todos sus ciudadanos”, finalizó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad