Lo Último

Varisco

“Mi candidatura a intendente no está aún definida”

Varisco desmintió que tenga conversaciones con dirigentes de otras fuerzas. Dijo que su espacio dará la interna por la conducción del partido. No le disgusta una candidatura de Cobos.

Sergio Varisco está a tiro con los desafíos que se vienen en el seno del partido. Enrolado en el espacio Alternativa Radical Entrerriana que tiene a Fabián Rogel como referente, no descartó una candidatura para la intendencia de Paraná y afirmó que su sector dará la pelea por la conducción del partido en manos del grupo que encabeza a Atilio Benedetti.

El dirigente reconoció que “por primera vez en más de cien años se ha salido terceros en Entre Ríos. Pero el pensamiento radical está vivo en Entre Ríos”, aseguró en declaraciones radiales.

Consultado sobre las alianzas locales, sostuvo que las mismas “no dependen de las nacionales. Acá podemos hacer nuestros propios acuerdos. Lo que sí estamos un poco apurado con esto porque no sabemos qué va a pasar acá: si se van a adelantar o se va a desdoblar. En fin. Tenemos que estar preparados”, apuntó.

Acerca de los acuerdos que se están dando a nivelñ nacional prefirió no dar una opinión. Le preguntaron sobre la figura de Julio Cobos, quien junto a Fernando Pino Solanas es la cara visible de un sector interno de UNEN. “Yo no habría hecho lo que hizo Cobos, de sumarse al gobierno peronista, pero eso no quiere decir que su figura no me agrade. No me disgusta su candidatura”, señaló al programa En el dos mil también que se emite por FM Litoral.

Más adelante, Varisco dijo: “Mi candidatura a intendente no está aún definida. Vamos a disputar, sí, las internas partidarias”. Y enseguida desmintió rumores que consignaban que estaría en conversaciones con el espacio de Sergio Massa. “No tengo ninguna conversación con alguien que no sea del radicalismo”, afirmó.

En otro tramo de la entrevista habló de la gestión municipal, a la que calificó de “muy mala”, porque “ninguno de los servicios esenciales está siendo bien prestado. Ni siquiera se están realizando algunos de ellos”, cuestionó.

“En estos diez años, las ciudades han tenido alguna obra, al menos, realizada con fondos nacionales o provinciales. En Paraná no ha pasado nada de eso. Los problemas son el desprecio por los recursos humanos y la necesidad de equilibrar el presupuesto”, analizó y se jactó de haber no haber tenido “un sindicato adicto” y, al a vez, “no haber tenido “un solo día de huelga en cuatro años”.

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad