
Guillermo Michel es, quizás, la novedad electoral del peronismo para quienes habitan por fuera del círculo rojo. El candidato a diputado nacional por Fuerza Entre Ríos comenzó la campaña bastante antes de que se oficialice. Emprendió encuentros y recorridas políticas para, luego, ampliar a un sector que conoce de la época en que se desempeñó como director de Aduanas: el empresario.
La última herramienta que incorporó es la docencia ante la inauguración de la Boleta Única Papel (BUP). En las recorridas por barrios de distintas ciudades lleva modelos de boletas con cruces en el espacio que pretende que se marque. Es decir en donde se encuentra su rostros y el de Adán Bahl, candidato a senador.
El fin de semana estuvo en Concordia, donde aplicó el método luego de un encuentro con mujeres peronistas. Este martes en Gualeguay, en las próximas horas lo hará en Paraná y luego emprende camino al norte de la provincia, empezando por La Paz.
El otro carril por el que Michel hace campaña y se mete de lleno en la tarea de hacerse conocer es en los medios nacionales, en la que ha demostrado tener un envidiable abanico de relaciones de los más variados. Tanto en sitios de noticias y televisión abierta, como en los canales de Streaming. Desde allí bombardea a Javier Milei y Rogelio Frigerio, a quien le apunta, antes que a los candidatos de la Alianza La Libertad Avanza (ALLA), el frente que Juntos por Cambio cerró con los libertarios.
El último fue Gelatina, antes estuvo en Neura, con Alejandro Fantino.
Fuente: Página Política