Lo Último

Militancia Peronista asistirá al acto de Paraná

Los dirigentes justicialistas y ex integrantes del Nuevo Espacio dirán presente en el acto que encabezará este viernes Néstor Kirchner y Sergio Urribarri en Paraná. En un documento que los moviliza “un sentimiento de

“Desde siempre hemos dado nuestro aporte militante para que el peronismo contribuya a la realización de un país en serio, y en ese sentido, sentimos que Néstor Kirchner ha abierto un valioso camino que no pude desandarse, y sabemos que Cristina Fernández pretende continuar en ese camino”, manifestaron el ex intendente de Gualeguayhú, Daniel Irigoyen; y el ex funcionario municipal, Sergio Delcanto.

En un documento enviado a NNAAPágina PolíticaNNCC expresaron sus fundamentos. “Nos moviliza para este 17 de octubre, precisamente, un sentimiento de lealtad y reconocimiento a quienes mantienen el propósito de ofrecerle a la Nación la búsqueda de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”, dice el texto, en que también se reconoce “un proyecto nacional que orienta esfuerzos y recursos en procura de proteger y mejorar la vida de los sectores más humildes”.

Más adelante advierten que “las dificultades, los egoísmos políticos y hasta algunas incomprensiones sociales pueden estar en el camino, pero sabemos que son sólo eso, cuestiones por resolver y que inevitablemente existen cuando el objetivo es modificar realidades injustas, conductas mezquinas y décadas de estancamiento y mediocridad”.

“Si la única verdad es la realidad; la realidad es que el proyecto nacional, a pesar de sus imperfecciones, contiene la voluntad por una Nación digna, justa y para todos lo argentinos de buena fe”, agregaron los dirigentes de Militancia Peronista.

Es así que “por estas razones, este viernes 17 de octubre estaremos con nuestros compañeros, y junto a otros miles, en Paraná”. El documento lo firman Daniel Irigoyen, Sergio Delcanto y Leticia Angerosa.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad