Lo Último

Molina advirtió a Redengas sobre el servicio en Paraná

Reiteró que “los empresarios tienen que tomar medidas para invertir en redes y en el servicio” y volvió a manifestar dudas sobre la presentación de los balances patrimoniales de la empresa.

El secretario de Energía de la provincia, Carlos Molina, evaluó que a la empresa subdistribuidora de gas natural en Paraná, Redengas, “le resultará cada vez más difícil” prestar el servicio y abrió un interrogante con respecto a la continuidad de la concesión.

En ese marco, reiteró que “los empresarios tienen que tomar medidas para invertir en redes y en el servicio” y volvió a manifestar dudas sobre la presentación de los balances patrimoniales de la empresa.

Molina volvió a alertar sobre los problemas existentes en Redengas, y si bien afirmó que no busca “mantener una diferencia con la empresa que presta el servicio de gas en Paraná”, y aclaró: “Es mi obligación alertar sobre el estado de sus balances y de la prestación del servicio en la ciudad”.

Al respecto, aseguró que “a esta empresa le resultará cada vez más difícil prestar el servicio de gas en Paraná”, y aunque evitó referirse a la concesión dijo que “los empresarios tienen que tomar medidas para invertir en redes y en el servicio”. “Abro un interrogante con respecto al futuro”, deslizó en declaraciones realizadas a Apf.

En ese sentido, afirmó que la empresa “tiene 29 mil pesos de patrimonio neto y tiene que prestar un servicio como el de la provisión de gas, cuyo balance 2006 no sé si se ha presentado hasta hoy en el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) y en Personería Jurídica”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad