Lo Último

Molina exigió inversiones en gas a Redengas

El secretario de Energía, Carlos Molina, reiteró este lunes que se está pidiendo al Gobierno nacional que se revea la concesión de la empresa Redengas porque “está poniendo las prioridades en otra cosa”,

“Esto es lo que hemos dicho: no es nuestro propósito que se caiga la concesión, pero no puede ser que en el balance 2006 la empresa tenga patrimonio neto negativo”, dijo el funcionario.

Al ser consultado sobre la posibilidad de la caída de la concesión de la distribuidora de gas natural de Paraná, Molina dijo en declaraciones a LT 14: “Ratifico lo que dije hace un par de meses, en lo que tiene que ver con la falta de inversión. Tiene que invertir y prestar bien el servicio, porque la infraestructura sobre la que presta el servicio es patrimonio del Estado provincial, no del Gobierno provincial”.

Sobre el balance negativo sostuvo: “En estas condiciones es difícil invertir, porque están poniendo las prioridades en otra cosa”.

Agregó que la capital entrerriana merece “una empresa que esté a la altura de las circunstancias”. Y continuó: “Esto es una concesión nacional, y por supuesto, nosotros vamos a seguir demandando ante los organismos pertinentes que se preste un servicio acorde”.

“Queremos que inviertan y pongan plata en el desarrollo de redes. Si hay problemas entre los socios, que lo solucionen. En realidad, los paranaenses necesitan que el servicio de gas se preste de otra manera, y si es así, nosotros vamos a estar colaborando”, finalizó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad