Lo Último

Montaldo: “Definen los votos recurridos”

Los votos recurridos en los comicios que se realizaron este miércoles para elegir autoridades de la Asociación gremial de magisterio de Entre Ríos (Agmer), resolverán la elección, “ya que se está casi e

La docente informó a AIM que en los comicios “votó el 50 por ciento de los afiliados del sindicato, de un padrón de 24.500”, y aclaró que los resultados aún hasta este jueves a la mañana no están, porque hay “una situación muy especial, ya que se está casi en un empate técnico, por lo que los votos recurridos definirán la elección”.

En ese contexto, explicó: “Los votos recurridos son en tránsito o de compañeros que tienen descuentos y no están en el padrón, o sea que hay que confirmar el dato que nos da el recurrido para habilitar ese voto y una vez que esté habilitado será escrutado. Desde allí tendremos los datos para complementar los resultados que manejamos en este momento”.

Igualmente, remarcó que la importancia de los votos reside en que “la diferencia es mínima”, al tiempo que añadió: “Las urnas donde están los votos recurridos están en el interior, es decir que las traerán a Paraná para contabilizarlos, y entre esta tarde y mañana a la mañana estarán los resultados”.

NNAADemocracia sindicalNNCC

La dirigente afirmó, de todos modos, que “las elecciones que se realizaron son muy importantes porque muestran que en el sindicato hay una verdadera participación e interés de los trabajadores en la vida gremial, lo que demuestra que las bases están movilizadas y que todas las resoluciones que se toman son por parte de los trabajadores”.

Finalmente remarcó que la pluralidad “se vio reflejada en toda la provincia, ya que hubo departamentos donde no sólo se presentaron dos listas, sino que hubo tres”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad