Lo Último

Montiel minimizó el conflicto de la Uader

Se refirió también a la inseguridad, los reclamos estatales y las quejas que recibe la sociedad en materia de salud. Dijo que Busti “tendrá que ir a Tribunales”.

El ex gobernador, Sergio Montiel, dijo “no entender el conflicto” en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

Al referirse a la casa de altos estudios, que dio los primeros pasos durante su gestión, el dirigente radical apuntó en primer lugar: “Me llena de orgullo la creación de la Uader”, y enseguida expresó: “No entiendo el conflicto. Estuve leyendo las expresiones del rector (Mario Mathieu) donde también se pregunta qué es lo que se reclama. No entiendo. Pareciera ser que han dicho: `bueno, como reclaman en otras partes, nosotros también vamos a reclamar´”, ironizó el ex mandatario.

Al referirse a la problemática de la inseguridad, el ex gobernador, opinó: “La seguridad en la provincia está seriamente disminuida, nos preocupa profundamente, se ha retrocedido notoriamente”. Y apuntó que “hay una serie de cosas que hacen peligrar la seguridad en la provincia” y “no da la sensación que haya un estado de mayor tranquilidad siendo que Entre Ríos es una provincia productora y la producción anda bien en general”.

Por otra parte, el ex jefe del Ejecutivo, juzgó que haya “huelga de estatales, docentes, judiciales, y las quejas que recibe la sociedad en materia de salud son muy fuertes”.

En declaraciones al canal de cable de Ramírez, que fueron recogidas por Canal Once, se refirió a las causas abiertas del actual gobernador, y dijo: “Tendrá que ir a Tribunales. Hay muchísimas causas abiertas. El tiempo lo dirá”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad