Lo Último

Montiel y Kisser, protagonistas en Villaguay

El ex gobernador y el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical y candidato a ser reelegido en el cargo fueron los oradores en el encuentro que se realizó en Villaguay para recordar el 30 de octubre de 19

Casi mil cuatrocientas personas colmaron el sábado a la noche el gimnasio del club Barrio Sud de la ciudad de Villaguay para celebrar los 25 años de la recuperación de la democracia, en un acontecimiento que tuvo música, homenajes y en la que, pese a los pedidos del público, no hubo marchita radical.

La convocatoria efectuada desde el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical no tuvo otro fin que recordar lo que significó el 30 de octubre de 1983. Hubo mucho asado y música para que los más animados bailaran hasta las tres de la madrugada, según dio cuenta el sitio Noticias Villaguay.

Además de la fiesta, hubo un segmento más formal que incluyó un minuto de silencio para los militantes fallecidos, la entrega de un obsequio al ex gobernador Sergio Montiel – como única autoridad electa en 1983 presente en la ceremonia-, y también un reconocimiento para quienes integraron el grupo encargado de la organización. Entre ellos, se vio a Néstor Beltrame, Roberto Colignon, Lidia Trukin, Edith García y la “flaca” Beltrame, junto al actual presidente del comité, Alfredo Crosa y quien lo sucederá, Mariano Monfort.

Sergio Montiel terminó siendo la figura más destacada de la noche. El caudillo pronunció un discurso de diez minutos. También hablaron Néstor Beltrame y el titular del Comité Provincial de la UCR, Raymundo Kisser, quien admitió no tener mucho más que agregar luego del “estupendo” discurso de Montiel.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad