Lo Último

Morales calificó al gobierno nacional de “autista”

El candidato a vicepresidente de la UCR, Gerardo Morales, expresó que “la única fuerza política que puede llegar a disputar la segunda vuelta es la colación UNA”.

En el marco de su visita a Gualeguaychú y a Concepción del Uruguay, el dirigente radical, sostuvo: “La UCR va a competir con territorialidad, con imaginación y con militancia”.

Gerardo Morales, estuvo este lunes en Gualeguaychú, donde manifestó: “La única fuerza política que puede llegar a disputar la segunda vuelta somos nosotros, que no somos precisamente un grupo de improvisados”.

“La UCR va a competir con territorialidad, con imaginación y con militancia”, aseguró y recordó que el candidato a presidente Roberto Lavagna “fue quien combatió la crisis en el peor momento del país”.

Sobre la figura de Elisa Carrió, respondió que “la votaría más para fiscal” y agregó: “La gente no salta al vacío”.

En Gualeguaychú, Morales también se refirió al plan de gobierno que piensa implementar el centenario partido si accede a la Presidencia, criticó al gobierno actual, al que calificó de “autista”.

NNAAPapelerasNNCC

En relación al tema papeleras, Morales sostuvo que “el gobierno se ha manejado con una gran hipocresía, y hoy le dice a la gente lo que no le quiso decir antes”, esto es, que “tuvo la oportunidad de negociar la relocalización y no lo hizo”, por lo que subrayó: “La culpa que se instale es del gobierno”.

A Morales lo acompañó un nutrido grupo de dirigentes entrerrianos de la UCR, entre los que se encontraban los candidatos a legisladores nacionales, Arturo Vera y Gustavo Cusinato; los candidatos a convencionales, Marta Gorosterrazú, Osvaldo Fernández y Fabián Rogel; el senador nacional, Ricardo Taffarel; el presidente del Comité local, Osvaldo Mousou; el presidente del Comité Provincial, Raymundo Kisser y el electo diputado de la provincia Jaime Benedetti.

Más tarde, Morales y la comitiva se trasladaó a Concepción del Uruguay, adonde lo aguardan una conferencia de prensa y un acto con la dirigencia partidaria.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad